Colmillo Blanco

Título: Colmillo Blanco
Autor: Jack London
Editorial: Anaya
Num. páginas: 320

En las inhóspitas y desoladas tierras del Ártico, donde reinan la violencia y la crueldad y donde se ponen en juego las pasiones más elementales y primitivas, se desarrolla la vida de Colmillo Blanco, un perro lobo que lucha por su existencia en un medio hostil y que logra sobrevivir gracias a la mano de un hombre que lo guía con amor...
Opinión personal:
La calidad literaria es muy grande y Jack London escribe maravillosamente. Pero para mi gusto solo eso, porque la historia (a pesar de que el argumento me ha llamado bastante la atención y me ha parecido muy original) no me ha llegado a enganchar. Me ha parecido bastante densa y aburrida la lectura. Y donde supuestamente había acción yo me dormía.
Mi opinión es esta, yo entiendo que a mucha gente le haya encantado porque la historia no es mala y el tema de los lobitos a mi me llama mucho la atención y me ha gustado, pero es que no me ha logrado enganchar, todo lo contrario: me ha aburrido y me ha cansado.

2 comentarios:

  1. No es por criticar ni nada, pero, honestmente, creo que tus reseñas han perdido mucho. Eres muy negativa, y últimamente parece que solo reseñas libros (que por cierto no tienen demasiada buena pinta) que tienen más puntos negativos que otra cosa. ¿Y si pruebas con algo "mejor" de vez en cuando?
    Aparte de eso, me gusta mucho el blog, pero podrías explicar algunas cosas más sobre los libros, personajes y todo eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero quiero decirte que muchas gracias por tu opinión, de verdad. Para mí son muy importantes las opiniones de los demás lectores porque es lo que me ayuda a mejorar el blog y las reseñas.
      Sé que los últimos libros que he reseñado tal vez no tengan una opinión personal muy positiva, y tal vez se deba a mi error de no poner ningún "filtro" a lo que leo, es decir, a no descartar nunca nada para leer. También he aprendido a ver más allá de las simples historias entretenidas y tal vez por eso pueda sacar algunos puntos negativos de libros que relativamente son bastante buenos.
      Yo intentaré hacerlo mejor y menos negativo pero solo me limito a poner lo que se me ha pasado por la cabeza mientras leía el libro.
      Muchas gracias por la opinión y espero que a partir de ahora los libros que lea sean mejores para mí y te gusten más sus reseñas a tí :)

      Eliminar