¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!

¡Hola a todos! He decidido crear esta entrada especial en el blog para celebrar el día internacional del libro, en el mismo día de la muerte de Cervantes. También para hacer una recopilación de los libros que he conseguido o me han regalado con motivo de este día (y el de mi cumpleaños, que fue hace poco) y también para aprovechar y que dejeis comentarios diciéndo los libros que habeis conseguido, comprado, descargado u os hayan regalado a vosotros.


Toda la vida

La mujer que disparó a Mussolini


La cruzada secreta


Renaissance


Festín de cuervos


El viejo y el mar


Diario de Ana Frank


Utopía

1 comentario:

  1. Yo de momento solo he conseguido dos, la obra del filósofo chino Chuang Tsé, que estaba deseando de tener ya :D y un ensayo sobre la historia de la escritura y los alfabetos del mundo que es genial *-* aún tengo algún ensayito más por ahí que me tiene que llegar... pero bueno, ya vendrá x)

    ResponderEliminar