Carrie

Título: Carrie
Autor: Stephen King
Editorial: Debolsillo
Num. páginas: 256

El escalofriante caso de una joven de apariencia insignificante que se transformó en un ser de poderes anormales, sembrando el terror en la ciudad. Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo de todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera sobrecogedora cuando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la venganza.
Opinión personal:
La verdad es que el libro me ha llamado mucho la atención y me ha gustado bastante, pero es que el argumento es tan simple y los personajes tienen unas personalidades tan previsibles que me he quedado un poco fria con la historia, la verdad.
Una de las cosas que me ha gustado mucho del libro ha sido el personaje de la madre de Carrie, que me ha parecido una figura fascinante en el libro, tanto su mentalidad ultraconservadora como sus actos y todo me ha dejado sorprendida. De hecho, creo que la personalidad de este personaje es lo que más me ha gustado del libro.
La historia es entretenida pero no extraordinaria, aunque Stephen King lo narra siempre muy bien.
En cuanto al final, demasiado raro, muy poco llamativo y algo previsible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario